ENTRENAMIENTO PERSONAL

- ENTRENAMIENTO PERSONAL

Sesiones  individuales en la que tendrás una atención personalizada. Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos, ya sean, sentirte mejor contigo mismo y ser feliz, como físicamente, queremos apoyarte en todo tu trabajo para que puedas rendir el 100% de tus capacidades. Para esto, podemos desplazarnos y hacer la sesión donde más te guste, en casa, en la montaña, en la playa, en el jardín… también te ofrecemos la posibilidad de hacerlas en nuestra sala o hacer estas sesiones con lo ultimo en USA nuestra multifunciones INSPIRE FT1.  (Elige tu horario) 

¿Que te permite hacer Inspire FT1?

Permite tener una completa libertad de movimiento en cualquier dirección o plano mientras realizas los ejercicios de resistencia de peso. Estos ejercicios no limitados están diseñados para moverse de la forma en que tu cuerpo se mueve naturalmente. En muchos de los ejercicios puedes trabajar músculos independientes, y a la vez los secundarios, de esta forma consigues  un entrenamiento más eficiente. 

-INSPIRE FT1

¡Tú también puedes disfrutar de esta increíble multifunciones!
Puedes hacer desde ejercicios más amplios a más específicos y ejercicios no solo de tonificación sino también cardiovasculares.         

                                 

Puedes escoger entre varias opciones:

Bonos de 30 minutos o de 60 minutos (con rutina personalizada y PT en la primera sesión, y cambio de rutina, y sesión con PT cada dos bonos.

Sesiones sueltas de 30 minutos o 60 minutos (solo en la primera sesión tendrás tu rutina y el PT, a partir de esta y hasta 20 sesiones, no se vuelve a cambiar rutina y se vuelve a tener sesión con el PT).

¡Consulta precios y reserva ya tus horas!