EXTRAESCOLARES

- MIX STYLE (niños)

¡Muévete al ritmo de la música! Esta extraescolar esta dividida en tres niveles donde los objetivos de cada uno son diferentes.

     - Primer nivel: iniciación al baile, en el cual deben divertirse ademas de desahogarse mediante pasos sencillos.

     - Segundo nivel: diferenciación de tres tipos de baile, haciendo pequeñas coreografías con pasos básicos, así como enseñarles a seguir la música mediante tiempos.

     - Tercer nivel: coreografías más largas con pasos más complejos; durante el curso se realizarán tres tipos de baile, aerobic, funky y latino.

En todos los niveles antes de empezar con las "coreografías", se hará un pequeño calentamiento, y al finalizar la clase, habrá un rato de relajación.


- PREPARACIÓN FÍSICA (niños):

Esta actividad está creada para que los niños aprendan que el hacer ejercicio no es solo para tener un buen físico, sino que también se pueden divertir haciéndolo, que después se sienten mejor y duermen mejor, y que hay algo más allá de las consolas, la televisión… Los objetivos de esta son: ganar flexibilidad, resistencia y fuerza, mejorar el equilibrio y la lateralidad… mediante circuitos, relevos, juegos específicos, ejercicios en grupo o individuales…


- KARATE-DO (niños)

Que conseguirán nuestros pequeños Karatecas, en el gimnasio y en la vida cotidiana: concentración, respeto y educación, confianza y seguridad, y buena condición física.